1.25.2010

MAÑANA HABLAMOS.

Mañana hablamos mama, hoy no tengo ganas. Los niños volvieron a golpearme. Las niñas se rieron de mi otra vez. Se burlan, me dicen que soy tonto, que no tengo amigos, que no me hagan caso y, terminare por irme. ¡Que te vayas mama! No quiero hablar ahorita. Me dijiste que ya era grande, que ya podía cuidarme solo. Me dijiste que todo cambia. ¿Porque soy el mismo niño tonto, entonces? ¿Por que sufro por lo mismo? Si cambie mama, soy más rudo ahora. Mira mama, ya soy fuerte ahora. Ya puedo cuidarme de los niños. Pero todavía duele que tenga que cuidarme de ellos. Si cambie mama, ahora soy más guapo. Tuve muchas novias. Pero todavía las que más me gustan se ríen de mí. Todavía se burlan. Sus amigas hablan en secreto de mí. Todavía duele que se rían en mi cara de mi, mama. ¡No mama no te quedes! Estoy bien solito. Dile a mi papa que todavía lo quiero. ¿Mama, porque me hiciste así? Porque no puedo ser un niño malo. Uno al que los demás respeten. Porque no puedo abusar de mi puto don para escribir y aprovecharme de las niñas. Porque no me respetan sin tener que llegar a los golpes. Porque me tratan tan feo mama. Porque me hiciste así.


A los 10 años tenía cara de despistado, era un niño bonito y orejón. Confiado de la demás gente, aun sin conocerlos. Los niños nunca fueron mis amigos, solo se juntaban porque me pegaba con ellos. Nunca nadie me busco para jugar con él. Siempre terminaba peleándome con mis mejores amigos, que siempre eran más grandes que yo. Siempre me pegaban delante de los demás y los demás solo miraban. Las niñas cuchicheaban. Hablaban en secreto. La niña que me gustaba, sabía que era guapo, pero yo nunca supe que contarle.  Terminaba odiándome porque yo me acercaba como un manojo de nervios y solo decía estupideces que la irritaban. De pequeño escribía de amor. Dibujaba todo el tiempo. Soñaba más aun. Me aburrían las tardes por que era aburrido y nunca tuve juegos caros porque era pobre.

Hoy… tengo cara de delincuente, aun soy algo parecido a atractivo. Y, todo lo demás, sigua siendo exactamente igual. He tenido muchas novias me enamore de dos. Una de ellas, una de ellas me transformo en alguien diferente, pero como la corrí a patadas volví a ser el mismo poco a poquito.

Quiero que vuelva trepo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE KIEROOOOOOOO PERSONITAAAAAAAAAAAA

Veronika dijo...

Los niños pueden ser muy crueles.
La vida muy hija de su puta madre.
Y los papás... a los papás no los enseñaron a ser papás.

También extraño mi niña.

Se perdió... tengo días buscándola. Por si te preguntabas dónde andaba =)

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog