12.11.2009

AMOR

Tengo veinte en el currículum he sido feliz con dos,
ellas conmigo NO.
Cuido mi corazón tanto como a mi perro
vive con mi padre y hace años que no lo veo.
Quizá pido demasiado por que, yo no soy Montezco
y tu, no te apellidas Capulleto.
No me hables de estética yo, ya se que soy feo
peor tu no te pareces a las princesas de mis cuentos.
No me abras las puertas de tu corazón,
mejor abre las piernas y ocultame en tu habitación,
no quiero conocerte, tu estética no es tan buena
y tu interior no promete nada mejor, nena.
¡Wow, venga, niña frena! mira que eres aun muy pequeña
y el problema no es que puedas complacerme el problema es que lo haces.
Eres el ideal de los demás, una cabeza diminuta y... unos senos enormes.
Yo, prefiero ver a la que nadie ve y nadie lo hace por,
que tiene principios, educación y dignidad,
no como el común que se emborracha a la primer oportunidad,
se besan hasta con el vecino y luego exigen respeto,
dile a tus papis que te hablen un poquito de lo que es doble moral,
vengan, ¡me dan asco! el 70 por ciento de las mujeres que conozco ¡son un fiasco!
y de nosotros... el cien por ciento, ¿verdad que es complejo?¿quieres hablar de amor?
Mejor hablame de sexo, por lo menos eso si lo entiendo...

1 comentario:

Mu Gato JAZZ dijo...

wow ... ya extrañaba estos textos.

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog