8.28.2009

CANCION DE MEG Y NO HABLARE.(HERCULES)



NO HABLARE.

Si hablas de amar a un gran hombre,
a lo peor te equivocas,
luego el dolor se te refleja,
la historia es vieja te vuelves loca.

¿A quien crees que engañas?
El es tierra y paraíso,
no uses artimañas,
nena solo es un aviso. (Oh no)

No te hagas la fría,
claro como el día,
vemos tu interior. (Oh)

Que va! No habléis! No lo acepto! No! No!
Por él estas de que vas!
Niegalo...
Es un cliché yo lo sé, no es amor.

Todo es hermoso en el principio,
el corazón se nos salta,
la mente grita da mas juicio,
si es que no quieres llorar por nada. (Oh)

Tu sigue negando,
lo que quieres lo que sientes,
no nos lo estamos tragando,
es amor, es él y basta,
tienes que admitirlo,
te ha pillado fuerte,
dilo y ya, ya, ya está. (Oh)

Que va! Ni hablar! No lo digo! No! No!
Tu estas por él, mirate, miralo.
Así lo veis, yo lo sé no es amor.
Nos dio el amor,
"No es amor".

Que no lo veis! Yo lo sé!
(Si, no es amor. Será, será.)
Que me dejéis! Yo lo sé!
Deja el desdén, sabes bien que es amor.
Ohhhhhh en alta voz no diré que es mi amor.






CANCION DE MEG.

MEG:si a los engaños dieran premios, hubiera varios ya ganado, no me interesa tener novios, eso es historia ya lo sé todo
Musas: a quien crees que engañas el es lo que tu mas quieres, ocultarlo tratas, es hermoso lo que sientes, no lo disimules bien sabemos donde esta tu corazón. ohhh
MEG:no van a oír que lo diga no no
Musas: tu sueño es no lo niegues tu. ohh
MEG:jamas lo are no hablare de mi amor.
Creia ya haber aprendido siempre el inicio es hermoso, mi mente dice ten cuidado porque no todo es maravilloso
Musas: claramente vemos que lo quieres y lo extrañas. no lo aceptaremos date cuenta que lo amas trata de admitirlo tienes lo que falta muy enamorada estas.ohhh
MEG:no van a oír que lo diga no no
Musas: ya rindete, tu sonrisa es de amor.
MEG:no insistan mas no diré que es amor
Musas: que hace o no que escapo del amor.
MEG: no pidan mas que lo diga.
Musas: no lo dice mas
MEG: no aran jamas que lo diga.
Musas: su orgullo no deja que hable de amor.
MEG:ohhh, nadie sabrá, no hablare de mi amor.
shuru shuru shuru shuru chalalalalala ah

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog