3.12.2009

DE LAS RELACIONES



Yo las tuve algún día, fui propenso a ellas y me agradaban, de echo, eran casi un vicio, pero resulta que como todo vicio, las lleve al extremo, las tome e inyecte, inhale y fume; las leía todos los días y las estudiaba, las dibujaba y diseñaba cada curva, cada comisura, cada espacio exacto, las contemplaba y abuse de ellas.
Tome lo que se llama arte seductivo y lo torne en un arma, lo volví destructivo, vil y ponzoñoso, cree caos sin buscar encontrar el orden, solo caos.
Exploto Hiroshima, la destrucción fue inequivocamente inmensa, total, nada de daños parciales.
El terreno, rodeado de cadáveres de sentimientos, promesas y sueños a futuro.
Un año mas tarde...
Sigo con secuelas biologías de tan tremendo ataque, fui kamikase.
De las relaciones actuales, diré que tengo demasiadas, y muchas pretensiones de llegar a una amorosa pero, lo que pasa, es que tengo ganas de estar con alguien pero no me convence al cien, la idea de nadie en especial (se llama soledad).
Y cuando creo que estoy mas convencido que en otras cosas de darme, a mi mismo, una oportunidad, aparece un obstáculo que me da una apatía increíble hacia conseguir lo que quiero por que, en realidad, no se si lo quiero. La veo a ella y me es agradable y bonita, pero me enfada y su pretendiente me fastidia la idea, también la veo a ella y me gusta y me agrada pero no logro encajar con ella y me da apatía investigar acerca de su vida y de sus gustos, me alejo, también a ella me gustaría intentar escribirla,de hecho a ella un poco mas que las demás pero, su novio, me quita las ganas totales de esperar. Esperar... es lo que menos puedo hacer, hoy necesito que esperen por mi, no yo por ellas, se habla de demasiada madurez o de un ego tremendo de mi parte, quien sabe, pero así es.
Una pareja abrazada en un parque, hablando entre miradas y comiéndose con los gestos, recordándose con el cuerpo y bailando con sus emociones entrelazadas por un momento y lugar exacto en el que coincidieron y dijeron, por que no?? y listo, yo no puedo decir ese por que no aun.
Ver un beso, me mata, lo deseo, pero cuando los obtengo, me saben a papel, busque muchisimo y explore cien bocas, y todas, lo mismo, papel, papel y papel, hasta que me canse, y aun quiero un beso pero no hago nada para obtenerlo...por que sabrá a papel, y quiero morirme en los brazos de un ajeno, entre sueños de opio y risas, pero no hago nada para conseguirlo por que se que me voy a dormir y empezare a soñar con alguna escena pornográfica estereotipada.... soy de alma nostálgica y adicto a los romances, pero a los romances mágicos, y como no me creo capaz de volver a provocar esa magia, soy apático a todo ello, cualquier obstáculo lo dificulta y me aparte de intentarlo, cualquiera, hasta el mas mínimo. Necesito el camino libre, la mesa puesta, en español, soy un bastardo comodíno que quiere que le digan te amo sin hacer ni arriesgar nada el.
pero no, no es lo que les pasa a todos, lo mio es diferente pero, no se como explicarlo...lo dije en lecciones de vuelo, esta inalienable sensación de saber lo que quieres decir pero no saber como decirlo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No seas marica, aqui voy a andar un buen rato, marcame mañana pero al 3315484106 porque el telcel ya se me chingo y no puedo conseguir la pila.

A ver si mañana unas frias o que?

Anónimo dijo...

mm =/

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog