4.19.2011

PORQUE...

Porque los besos a menta la verdad me aburren, prefiero besos con sabor a whisky on the rocks mezclado con humo. Porque las caricias diarias se convierten en rasguños y al final me hartan. Porque decirte te quiero todos los días perdería sentido, porque yo no soy de esos pero menos de aquellos.

Porque hoy no estoy para verte diario ni para repetirte lo mucho que me gustas y me basta con que tu lo sepas, mañana quizás te atiborre de te amos pero ya sera mañana que esta noche solo quiero estar contigo porque eres como mi amigo y eso es precisamente lo que necesito. Basta de paquetes limitados quiero un todo en uno y mira, eso eres.

Porque hoy escribo de ti no importa de quien escribía hace tres domingos,

porque tengo mis motivos no me importa lo que digan supuestos testigos,

porque vivo a mi manera y las demás solo te matan sin pedir permiso,

porque he caído tantas veces que ya he atravesado el piso

y ahora solo me queda saber que soy sobreviviente de este mundo enfermizo.

"Porque el letrero dice no trepar y yo solo hago caso omiso"...

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog