3.11.2010

ALICIA Y EL SOMBRERERO.



-¿Sabes por qué Alicia nunca andaría con el sombrerero loco aun cuando se la pasa estupendo con él, aun cuando en realidad, no había persona con quien se sintiera mas cómoda en todo el país de las maravillas, sub-terra, aun cuando en realidad Alicia, lo llego a pensar?

-No, no lo sé. ¿Por qué?

-Por que Alicia no esta tan loca.

-¿Tan loca como él?

-El vive en el país de las maravillas, ella no. Ella solo lo visita cuando el mundo nuestro la agobia pero no esta tan loca como para vivir ahí. El sombrerero sí. Alicia solo siente una enorme ternura por él, pero jamás lo podría amar solamente porque no esta tan loca como para querer estar tan loca.

-Por qué es normal.

-No, por qué es demasiado especial. Cualquier persona normal se volvería loca en sub terra, ella no, ella solo lo visita para despejarse un poco, ella jamás se quedaría ahí y el, jamás saldría de ahí, jamás, a menos que ella se lo pidiese pero, ella jamás lo hará.

-Entonces es imposible.

-No, los dos lo hacen imposible que es muy distinto.

5 comentarios:

Monica dijo...

pues a mi me gusta la combinacion de el sombrerero y alicia me gusta esta pareja y ademas el sombrerero parese mas bien joven si no que ha estado atascadoi en el tiempo y no a corrido los años en el pais de las maravillas bueno no importa la edad mi papa le lleva 12 años a mi mama y se quieren mmucho quizas ellos podran ser asi y ademas el sombrerero cuando vio a alicia joven y bella se enamoro desde que la vio bueno chao bay.

Anónimo dijo...

alicia y el sombrerero se ven vien guntos ,si tienen algo de rason alicia nunca se quedaria alli y el sombrerero nunca saldria pero no me inporta hay esenas en la pelicula donde se ve que estan enamoradisimos pero me pregunto como abra reaccionado el somberero cuando alicia se fue .no se joony deep pero actua genialisisisimo por ejemplo cuando al prinsipio el sube la mirada y se sorprende al ber a alicia se monta en la mesa pasa coriendo tirando todos los plAtos y llega con alica y suspirando dise erestu.... su mirada desian mas que mil palavras hay como 2 o tres 3 esenas romanticas de ellos dos O MAS PERO ME DIO MUCHAB TRISTESA VER LA CARA DEL SOMBRERERO TRISTE Y DEPRIMIDA AL FINAL CUANDO DIJO QUE SE OLBIDARAIA DE EL Y CUANDO DIJO TAMBIEN VIAGE BUENO ALICia Y SE ME ROMPIO EL ALMA CUANDO DIJO ALICIA TE PUEDES QUEDAR SU CARA ERA ALEGRE AL OIR A ALICIA DESIR que era una buena idea pero su sonrisa ligera desaparesio cuando ella digo pero no lo are esa esena fue moy triste pro un dia estaran guntos o so espero yo

Rap de café dijo...

Camara, pero a todo esto... quien eres?
Me encantaria que si comentas en mi blog, pusieras nombre. besos

Anónimo dijo...

a quien le preguntas a moniquita o ami yo no pogo mi nombre nunca pero me ago llamar krla me fasino esta pelicula es genial

Rap de café dijo...

Andale, tu eres krla! Fijate, hace tiempo me pusiste un comentario en una entrada y pense que habia sido una... es quedante y hasta em meidoe noje! =) saluditos!

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog