2.24.2015

NADA DE LO QUE BUSCAS

El último de los dragones, esos que se enamoran de princesas que rescatan los caballeros. Me creí la pauta a seguir y resulte un bufón, un enfadoso, un ya déjame en paz. Yo no soy de esos que saben enamorar. Yo sólo hago cosas ridículas aunque no las merezcan, aunque no las quieran. Soy de los que te lleva bajó de la fuente, en pedazito de ciudad aparte y no te besa, por no presionar. De los que te lleva. A cenar a una jardín secreto, a solas, bajo las velas sólo porque estas estresada. De los que aunque trabajen como enajenados, aunque no traiga móvil, encuentro la forma de verte, aunque crean que exagero y no debería estar ahí. De los que te dan los buenos días todos los días y si, esperan respuesta. Soy obsesivo, miedoso, apático, suertudo, talentoso, inspirador, creyente y alcohólico. Soy de los que son mal partido aunque tenga todo lo que buscan. Porque tengo lo que dicen que quieren, no lo que quieren de verdad. Harto, aparto e infarto el cariño que pudiera provocar. 
Soy superficial aunque intento no serlo, y si me fijó que no eres tan espectacular, pero que para mi eres guapa. Aunque los demás digan que no para mi. De los que juegan al azar con los santos en contra, haciéndolo con prudencia y respeto. El destino esta escrito pero no con tinta indeleble

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog