4.01.2013

MIRA LO QUE TE ESCRIBI SIN QUE LO VEAS

Taquicardias de la luna voy a hacer que el cielo llueva y aplastar toda mi fe,
te me pierdes entre el humo y yo intentado hacerte café,
dejo los poemas encerrados en libretas, contigo voy a ser sincero y tu seras niña discreta,
quiero beberme tu saliba como agua bendita, lamerte esa boca color rojo dinamita,
quiero hacerte canciones que se convierten en himnos para enamorados,
sobre el puente, bajo el cielo, fluyendo como el río y revolcados como el viento,
danzando entre girones y cantando, volando por el tiempo como dos gorriones,
subyugando malos hábitos como dejar de quererse y esa mierda,
aprendiendo que lo eterno es compartir merienda a la hora que sincronicemos nuestros latidos,
escapando por las puertas abiertas que no ven los demás, y yo viéndote bailar con el romper de olas,
salpicándome de arena como ese polvito de estrellas que cae cuando sales por que mueren de la envidia, detras de tus tacones veo apagarse una a una las constelaciones, y marchar a las nubes al capricho de tu falda.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog