3.29.2013

27


Se me esta cayendo la piel a pedazos, no soy más que otra estatua olvidada en esos jardines donde crece la desesperanza. Olvidaste que aunque necio y tonto tú me dabas la vida, tu amor me resucitaba. Que toda mi locura con un beso tuyo se alejaba, se te olvido aguantar las estupideces de este niño chico, olvidaste la paciencia en tu vestido de ayer y en un arrebato mío perdimos las maletas que habíamos llenado juntos.
Se me van lágrimas como palabras, se me escapa el sufrimiento como promesas amargas, ya no veo el sol en el horizonte, no tengo a quien cargar para verlo salir distante y recuperar el aliento cuando todo oscurece, se me están yendo las fuerzas. De que me sirve llenar este cuarto vacío, para que tanto problema si sin ti no quiero ser nadie.
Nunca eh sido débil mi amor lo sabes, pero ya no puedo ni pararme de esta cama, no quiero ver al mundo a los ojos, halla afuera no hay nada para mi, para que….. para que…. Para que seguir luchando sin tener para quien… para quien… para quien…
Quiero darme por vencido, quiero tomar mis maletas y desaparecer de lo que he sido, quiero olvidarme que me dueles, que vivo con una herida sangrando, quiero hacer caso omiso del trabajo que me cuesta respirar, quiero amar de nuevo pero no encuentro otro ojos que me digan la verdad como hacían los tuyos, no encuentro suspiros que me llenen de aire, labios que me recuerden que no hay mejor obra de arte, manos que me tomen sin soltarme, sonrisas que me prohíban alejarme.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog