2.20.2013

NOT TODAY.


Entiende que me encantas pero me distraes mujer,
yo tengo un plan y no pienso separar de el,
improviso los detalles con la misma meta,
cada que entro a un lugar se nota en la actitud,
los miro por debajo vengo a hacerlo hot,
podría dármelas de sátiro y perseguir mi ninfa,
prefiero dármelas de loco y hacer que mi locura escriba,
¿crees que no me muero de ganas eh?
de llegar a tu casa y comerte a besos,
de no pedirte permiso y tomarte entera,
pero sin vacilar tengo 10,000 cosas en la cabeza.
No descanso ni cuando duermo, estoy moviendo hilos,
pintando realidades que tu dios no pudo,
escribiendo novelas que la realidad dudó, 
estoy aprendiendo sin parar todo lo que puedo aprender,
estoy ganando dinero solo por rebote,
que a mi me interesa el mundo y no juntar mi dote,
quizá cuando descanse vida, quizá cuando me apare un minuto,
cuando deje de pensar 6 cosas a la vez, cuando respire y diga...
hora de ti.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog