7.09.2012

VOMITANDO UN POCO

Vuelvo a escribir como esgrimiendo un florín, dando estocadas al papel como si tuviera la culpa, sin un deje de tristeza, solo frustración y es que no he entendido como se juega este juego, sigo sin jugar usted disculpe. Lo hago real, hablo de adentro y me molestan las ausencias, se que la presencia ayuda y madura, pero casi nunca me es posible y me resigno a mi futuro; viejo y loco, pintando hasta las lágrimas, conmoviendo a un publico que odio pues entono una melodía sencilla haciendo ademanes de cansancio y aplauden, entono una para diecisiéis dedos de forma aburrida y ni se mueven de sus asientos. Harto de que todo resulte tan fácil, ni los vicios son problema y mi alcoholismo atrás como un fantasma carraspea. Soy un hombre completo, un artista en crecimiento, soy un hijo de perra harto de no poder serlo... si buscara a quien besar le marcaría a ellas, pero sigo buscando una compañera que no escape a la mas mínima dificultad.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog