7.06.2012

TEMEROSO DIOGENISTA

Cuarenta fantasmas en la nomina y hoy en retrospectiva me miro jugar a la casita con el noventainueve por ciento de todas esas señoritas. Hoy que no te veo, que mi rodilla me recuerda la única razón para tener dinero, dolores del pasado a causa del clima húmedo y yo que nunca he sabido lo que es ser un animal cuadrúpedo, en mis dos patas de mono, observo desde mi lado de la jaula a mi siguiente hacedor, mientras se prepara el instrumento para probar en mi no se qué nuevo invento. Tirado, con la panza al cielo y una sonrisa de idiota, un maldito hedonista en medio de un capitalismo globalizado, paseando mis defectos a cualquier lado que salgo y jugando a ser artista hasta que las musas se mudan, decidiendo que hay mejor futuro dedicándose a ser desnudistas. Se van cuando las quiero, cuando el negocio marcha. ¿Cuál negocio, disculpe? Me preguntan mis ansias. El dinero que ganas te lo gastas en estupideces y no me vengas con pretextos de que no importa el mañana, sabes que tienes miedo y tiemblas por las noches. En serio soy feliz con besos y sonrisas, aunque no me acepten las sonrisas a cambio de comida y un beso por vestido, mejor volverme loco que volverme un sometido. No con sus reglas, neta, último aviso.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog