7.13.2012

NO MÁS.

Da igual... que yo ya descubrí las alas que crecían, saque mi cajita y la vacié por todo mi cuerpo. No tengo otra intención mas que la de andar sin rumbo fijo y no pienso dar nada si no dan nada que ya entendí, no tengo necesidad de estar encerrado. Todos nos hemos equivocado y yo ya resarcí el error, hora de dejar las cosas y personas que me dañan, si me das amor, amor me quedo sino... esta es mi noche corazón, saldré a buscar estrellas. Saldré a buscar mi felicidad y no la de alguien mas, seré feliz primero yo y luego la haré feliz a ella. Aquí nadie le da la oportunidad a nadie, aquí hay reciprocidad que se trata de amar y no de pedir limosnas, me levante con una sonrisa de hito a hito, pensando que ya basta de alejar a quien quiere amarme. Sin reglas, ni miedos, ni celos, me entrego a quien venga no tengo porque huir si quiero quedarme. ¿Y ella? A ella deje de importarle y aunque fue bonito, si no entiende el error no puedo hacer nada por ella, no voy a pararme. Fue bonito corazon, yo tambien la buscaba pero nunca la encontre, suerte con la perfección.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog