7.13.2012

BORRON Y CUENTA NUEVA, YA VEREMOS...

Navego con bandera de idiota, mi dios que tome nota. Si me harto, me harto mi vida y para ser un cabrón tengo el don perdón pero lo sabes, hoy no hay receso de conducta ni limite permitido. Explotaremos la nave y hurtaremos el licor de su majestad, estos bucaneros perderán la noción de la realidad. Nuestras reglas, nuestra guerra, nuestras pausas. Hoy todo lo que decidí ayer no cuenta y no se que decidiré mañana, no se mi amor si te volverás mi vida o simplemente sera tiempo de agarrar mis cosas y largarme. No se si entenderé y trabajare en una empresa digna. No se si me cause una congestión alcohólica y dirán: Murió embriagado, murió feliz. No se, pero si se que tras la tormenta de alcohol que me espera, decidiré todo lo que tenga que decidir, porque hoy no es momento.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog