6.29.2012

LLUVIA ACIDA


Y voy a llover... no sé... hacía que dirección.
Y voy a llorar... no sé... bajo cual motivación.
Y me iré, como las gotas lluvia que nunca caen, y dejare... que el viento me lleve a cualquier lugar... y te diré... hora de marchar.

Deja que el cielo nos dirija, cúbreme los oídos, quédate los domingos, recuerda que aun... sigo siendo un niño. No se... si me iré mañana, si me ira ya hoy, si me quedo un rato, si mejor me voy. No sé ni cómo me llamo ha pasado tanto y tantas fueron tanto. Jugare... seré un superhéroe y protegeré al mundo pero a mí, no sé quien me protegerá. "Harto de estar parado en el mismo lugar" yo no pienso correr a la mas mínima dificultad, no me moveré, yo moveré el lugar. No prometo nada que no sea una locura tremenda.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog