6.29.2012

DESDE MI COLUMPIO.

Sentadito en mi esquina del planeta, reclamando los pedazos del amor que me quedaba, harto de este agujero negro que llevo ya hace tiempo aquí en el pecho. Cansado de ser buen mono, quiero ser científico y experimentar contigo, olvidando que los besos siempre terminan en recuerdos, mismos que como clavos te sujetan al asiento de la nave del olvido, donde todos olvidan, contigo como única excepción, contigo como experimento fallido de todos. Aparte del planeta yo y mis cuadros, y mis artes, y locura y apatía sentaditas mis amigas platicando de mis días y de cómo voy deshojando el calendario, en un otoño perene que me sabe a tan invierno desde hace tres veranos a la espera de la cruda primavera. Cúrame estos males curandera, que me canso de enfermarme de apatía y no curarme quizás solo a causa mía.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog