6.25.2012

BIEN PERO RARO.


Me levanto con la lluvia y la humedad me nutre, no sé si sea mediocre pero hoy estoy bien como estoy, con la única preocupación de mi siguiente producción. El teléfono está sonando, llama gente preguntando qué cuanto estoy cobrando. Siempre es demasiado barato, no me llego al precio y los clientes encantados, venga esto está funcionando.
Llego a mi mes al cien por ciento compa, voy ganando. Aquí no hay espacio para ti my love, si no tienes arte en las venas y pintura en el corazón. Me baño en tinta, hago el amor escribiendo sonetos en tus muslos y te digo al oído versos de mi raza extinta. Que me disculpe el resto pero no se puede competir en el terreno del sexo, con las caricias que invita un artista. Sabemos calcular y medir cuando debemos tocar y que lugares besar, donde debemos morder, como debemos lamer y cuanto se tiene que quitar. Hablemos cuando me alcoholizo si quieres que te mienta bonito pero si buscas sinceridad, soy demasiado honesto cuando no tengo nubes en los ojos que quitar.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog