6.16.2012

BAILARINA 2

Oiga bailarina me gusta desde hace mucho, lo prometo. No se guardar secretos, no que no sean ajenos. Soy mi peor detractor a la par que mi casi mas ferviente fan. Voy a decirle que cuando me habla le veo a los ojos, con mis ojos, tratando de gritárle de manera que no altere el paisaje que estoy mirando. Que cuando me da la espalda si, le veo el culo y las piernas, las corvas, los muslos. Que me gusta su cintura, su abdomen plano como para dormirme una tarde de lluvia, un aburrido domingo clichista. Dejare de mencionar que es lo que si haría porque no acabaría bailarina, diré lo que no haría y no haría ni siquiera el intento de proponerle una relación. Porque se que hay mil príncipes pintados de azul haya afuera y yo, con tantos colores como mi oficio me lo indica por fuera y un corazón tan azul por dentro pero guardado en una cajita con la forma de un mono descontento, uno de laboratorio, uno usado y abandonado en su jaula, uno que escapo, pero que no olvido. Por eso no podría y si algún día un beso suyo lo propusiera creo que olvidaría la ultima parte de esta carta y procedería a contarle el resto de cosas que si haría.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog