4.12.2012

SOLO

Honey i'm at home
*Alguien que me espere en casa, alguien que no tenga dudas, alguien que me quite los delirios suicidas...

Y yo le voy agarrando fobia a esto de hablar de dos, si soy mi propio Dios y manipulo mi universo a como mi santa gracia me da a entender. Me imagino solo y loco, con un perro y torres de libretas, cuadros empolvados que podrían valer algunos miles, libros auto financiados que podrían ser buenos si hiciera algo para que se vendieran. Mi barba y yo, este trago y este olor de no haberme bañado en días. La empresa para la que trabajo y que paga el alquiler de este cuarto horrendo.
Dicen que ya ni siquiera escribo bien. Digámoslo del siguiente modo, es como el alcoholismo. El dolor, por mas que sea tarde o temprano se necesita mas y mas, y mas. Yo no soporto las dosis que necesito para "adolerme" lo suficiente. Y necesito dolor para escribir. Pero ya no lo soporto. Exactamente lo mismo que pasa con eso de compartir la vida, es demasiado riesgoso.

*Alfredo Pineda

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog