4.10.2012

¿HASTA CUANTO?

-¿Que limite tendrá el ser humano?
-Depende del ser humano.
-Uno como yo.
-¿En que aspecto?
-Dolor. -El se quedo observándome, mirando con esos ojos que tanto me conocían. Que tanto de mi habían visto. No quise arruinar el momento, permanecí en silencio hasta que finalmente rompió ese mutismo encantador.
-No tienes limite. Eres muy sensible, cualquier punzada puede destrozarte pero seguirías de pie, aun agonizando seguirías sosteniendo la pluma de la misma manera errónea en que siempre la has sostenido y con la que te causas ese callo de tu dedo anular derecho. aun después de perder la fe, el amor y los sentidos seguirías amando, por pura enfermedad, por puro morbo. Como un zombie devora y siente esa hambre, así tu necesitarías ese amor aunque no puedas sentirlo.


"Y si hablamos de fe, me la quito una mujer, una que a la fecha ya no he vuelto a ver. Y si hablamos de amar, me lo arrebato mi par, mi otra mitad y a la fecha ya son años de no poderle ni hablar. ¿Hablamos de sentir? ¿Que ya lo olvidaste? Lo perdí por ti, cuando te fuiste sin mi y me quedaba tan poco que no te pude seguir".

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog