4.11.2012

APATÍA

Mas que exceso sueño, mas que sueños algo viejo. Vivo al cobijo de que me santigue el alcoholismo y no se le ocurra a mi guíonista inventarme algún hijo. Buenos días vida, ahora déjame sigo con mi partida de sueños incoherentes, levántame en unos años para ver si este mundo pinta diferente. A ver si al cielo se le antoja otro color y al agua de la regadera se inventa algún sabor. Yo pienso cerca de 70 imposibles antes de levantarme, no digamos de eso al desayuno. Mi mono y yo salimos al sol, con cara de que nadie puede con nosotros y vamos al son, caminamos con la mascara puesta y la mueca de indiferencia atrás de esta. No me hables de amor, no querrás perder el tiempo. Yo solo juego cuando se que no gano, yo solo apuesto cuando no tengo buena mano. Si se me cae el techo, me duermo hasta que venga por mi o me de algo de hambre. Correremos por la carretera solo para estirar las piernas y el árbol del fondo, por donde el sol se oculta nos servirá de techo algunas noches.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog