3.21.2012

ENSAYANDO.

Vivo libro que escribo.
Tengo faltas de ortografía en los nombres que olvido; el alprazolam ayuda, la cerveza mas, el olvido sería perfecto pero no encuentro las oficinas de Lacuna. Espasmos repentinos de tristeza, lágrimas que vuelan a un cielo donde llamo a esa mujer alteza. Disculpe usted por las promesas, las hago sin pensar, las rompo sin bostezar. Soy el Caesar y no me dan ganas de mas. Tengo un cumulo de amigos metiditos en el closet, en bolsas de basura que saco cada domingo. Puedo... ser el diablo con tanta cola como cuernos, rechazando de su luna hasta el cuarto donde fue creciente la mentira de no querer quererme. Créeme, fui la "creme" de su película aunque cambie de actor y otras salas la re estrenen. Nado en esa superficie ámbar, esquivando los glaciales que me templan los "porqués" para que se me anestesien solo los "medueles". Floto sin un globo, gordo estorbo de este canal, ¡joder que quiero un sorbo!

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog