10.24.2011

NO SÉ


Estas sabanas mudas saben que estoy cansado, que piernas no han faltado y besos sugestivos menos, si estas paredes hablaran contarían historias que te harían ponerte a rezar y exiliarme de por vida. Mi cuarto huele a alcohol, cigarro y no sé cuantos perfumes, no sé cuantos sudores y cuantas mentiras, esta luz cansina sabe que llevo años siéndole devoto solo a la virgen de mis propios dolores, y que he deseado tantas bocas como bocas he tenido y que he tenido tantas bocas como bocas he perdido. Los fantasmas del closet saben que solo prendo la t.v. cuando me duermo para espantar al silencio, y algunos duendecillos que me quedan viven escondidos, temerosos de que mi mal genio los devore sin motivo.
Y ahora que has llegado si te soy sincero no sé bien como portarme...
Que si féminas han pasado por aquí no lo discuto y si hablamos del número, creo que me sonrojare al contarte, pero hasta la fecha ninguna que llene el titulo de mujer completa.
Y si alguna de ella estuvo en las noches, no fue más que de física presencia y no como tú que estas aunque no te vea.
No sé cómo llamarte si ellas fueron mis parejas, no sé cómo extrañarte si extrañe también su silueta, no sé cómo decirte que te quiero si a ellas se los dije aunque fuera por conveniencia y cuando te lo digo a ti te juro que hacerlo me llena.
No sé cómo decirte amor si hace tiempo que no lo digo, y para no mentirte tendré que decir que he olvidado como ser feliz más de una hora...

1 comentario:

Veronika dijo...

Este casi me hace llorar

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog