9.30.2011

TU NO ERES RAP.


Escribo lo mejor en clase,
con música por base,
comienzo tranquilo
como un seductor con clase,
dejo que el tiempo pase
por la vida de mis frases,
como el queso y el vino,
mejores al añejarse,
se va haciendo tarde
y aquí tronaran palabras,
bueno, sera mejor que pasen.

Rimo con la furia de un amante despechado,
soy un cuervo albino en vientos de un cielo nublado,
el último beso de un amor desesperado,
un espartano acorralado y sin nada que perder,
otro escritor pirómano con su pluma ignívoma
que quiere verte arder en el fuego del pecado;
pasa a mi infierno privado que me quiero amanecer
en esa cama de Minos perderme hasta enloquecer,
tengo un cheque posfechado, rubricado por el diablo
y llegados a este punto me queda bastante claro...
que no tienen puta idea de que carajos les hablo.
Si les doy oro puro y prefieren a Bisbal,
para sus dioses comerciales, llego el Sócrates del rap.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog