9.12.2011

HABLANDO DE TI

Je nés parle pa l´amour mais je voulais parle vous des quelque chose plus de grand
que se escapan de los dedos que se mueren por volar
y este cazador de hadas perdió el toque en general
que hoy me muero de las ganas y un millar
de estrellas muertas dan su exhalación final
en el piso de mi alcoba letras que te aviento pero no logran llegar
se me van las fuerzas de la pluma y las plumas de mi fénix se comienzan a opacar
con un corazón parchado que funciona a la tercera
y primero hay que empujarlo para que logre jalar
dile que regrese el tiempo porque ya nada se arregla pero ayer era perfecto
estoy violentamente enamorado y me violo a su recuerdo.
¿Si buscaba algo no tan loco? ¿Por qué no busco a alguien más cuerdo?
Mejor no me hables de amor que cuando me asusto muerdo.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog