8.09.2011

NOTA AL LECTOR

Sentado a la derecha de nadie con mis pies colgando y mi vista al horizonte descubro cuan vastas podrían ser las ideas y explicaciones del porque vivir la vida y yo les encuentro a todas insulsas y sin motivos; si al final del día, después de haber basado tu ideología en decenas de otras que la antecedieron y de haber tomado las partes ma simportantes de tu vida, llamemosle a estas: traumas, vendrá otra que dejara nula la tuya y aunque no fuese así, ¿quién carajo dice que estas correcto? Aunque si, ¿quién carajo dice que estas incorrecto? Y a eso voy. Tú cree en lo que quieras, pero solo son creencias, nada de lo que valga la pena aferrarse y proteger a capa y espada con acérrima necedad. Cierta, solo la muerte hermano y le tenemos pavor.

Ayer basaba la vida en entera en al búsqueda del amor, hoy me parece cansino y sin motivos, si es amor llegara algún día y se irá al siguiente. Yo hoy estoy aquí por si acaso, mientras tanto. Al suicidio le veo como la puerta de salida y no como una cobardía, sino el saber tener le opción de decir: ¡Hay ya no mamen! Ya vi esta película muchas veces. Y salir de la sala aunque ya compraste la entrada.

Me levanto porque es más aburrido soñar con la misma preciosidad que abandone noche tras noche que salir a la calle a ver gente comprando desesperadamente con gesto ridículos de autosuficiencia que se verían devastados si la tarjeta de crédito les gritara: ¡Rechazada!

Escribo a veces solo cuando quiero contarte algo y voy a vivir de esto porque, no soportaría ningún trabajo al que tuviera que dedicar un horario establecido, ya veremos mañana.

Esta apatía es reconfortante, al menos no duele, al menos no quema. Soy pausadamente feliz.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog