8.04.2011

HABLAME DE TI

Hablemos de tus gustos pero no empieces conmigo,
quiero conocerte a fondo empezando por el ombligo.
Cuéntame de ti, mientras nos quitamos el frío con un whisky en las rocas
y disculpa si mis manos se cobijan dentro de tu ropa,
solo son unas niñas y tu piel el terreno idóneo para hacer sus travesuras.
Dime, ¿te gusta el arte o evitas verte en el espejo?
Deja la luz encendida que no quiero perder detalle ni de tus complejos.
Perdonaras la miel que escurro pero no querrás probarme
cuando la mirada afable cambia por la sicótica y es lejía lo que suele brotarme,
días que ni tu espalda es lo suficientemente blanca para el negro de mi humor
porque mas que buenos recuerdos las que se fueron dejaron el corazón
lleno de tumores del tamaño de balones de fut-bol.
Siento la desviación del tema, me contabas;
como es que te gustan los besos, si en francés o en braille.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog