7.26.2011

MONOS DE LABORATORIO.

Gerente de una tienda, dueño de un bar, abogado, piloto, mecánico…

Dime, ¿qué caso tiene, de que sirve todo esto, que maldita satisfacción te da?
Yo no le encuentro en el dinero. De verdad no me interesa si lo tengo o no. Lo necesito y solo por eso trabajo. Si no, la verdad la pura satisfacción de tener un empleo no me importa, me da fatiga y ocupa mi tiempo, no le agradezco.
Que maldito caso tiene todo esto, para que enamorarse si… como ella dice… todos somos lo mismo, hacemos lo mismo, queremos lo mismo. ¿Para que el drama de buscar pareja? ¿Por qué no solo coger y ya? ¿Porque no llena? Enamorarse tampoco, solo distrae de el sentimiento de vacío.
Siempre he sido bueno en lo que hago, cualquiera que esto sea en determinado momento ¿y? ¿Para qué? Que caso tiene ser el mejor o el peor, ¿qué ganas? ¿Qué pierdes? ¿Satisfacción? ¿Reconocimiento? ¿Elogios? ¿Qué importa? Realmente, ¿qué importa? ¿Qué es lo que importa? ¿Sentirse bien contigo? ¿O agradar a los demás? No satirizo ni pregunto retóricamente, pregunto de verdad, ¿qué es lo que importa?
Tu ropa de miles te cubre lo mismo que mi ropa de dos cifras y bueno ¿a mí qué? Es tu dinero no el mío y para eso es el dinero.
¿Mi alcoholismo? Posiblemente te mueras tu primero de un accidente de coche que yo de cirrosis.
Escribo como autómata no como un humano, ya no lo disfruto, lo necesito.
Pierdo mi tiempo, lo pierdo en un trabajo y una escuela, pero, ¿y qué más da? Que mas va a haber haya afuera que no sea perder el tiempo; perderlo solo, perderlo juntos, perderlo trabajando, perderlo alcoholizado, perderlo y ya. Quizá para eso es el tiempo, para gastarlo también.
Estoy solo en la cama y si estuviera acompañado daría lo mismo, ella no estaría aquí sino pensando en su problemas mientras me la cojo por puro deporte, al lado del cuarto de mi tía.
Las personas no escuchan, solo hablan y eso esta bien por que en realidad, no se si quisiera que escucharan la sarta de pendejadas que digo por pura automaticidad.
Mis amigos hablan a mi espalda, se cojen a mis mujeres, me dejan, prefieren gente mas divertida, me roban y eso esta mejor, así no me preocupo yo, de pedirles disculpas, una vez que sea yo el que les falle, no me dan la oportunidad.
¿Qué maldita satisfacción te da levantarte mañana, hacer ejercicio, lavarte los dientes, bañarte, irte a trabajar 6 horas, estudiar 7, regresar a casa, hacer tarea, leer y volverte adormir temprano para rendir el siguiente jodido y monótono día?
¿Que ganas? ¿Mas vida, para seguir haciendo lo mismo, y al final convertirte en mierda, abono para tu lapida?
Mierda vida, soy un maldito mono, experimenta conmigo.

2 comentarios:

Luna Alejandra dijo...

buen blog!

Rap de café dijo...

Gracias! me dispongo a visitar el tuyo!

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog