5.11.2010

MI PLUMA Y YO.


Volvemos mi barba y yo, si estuviera ella, hoy no habría escritor, pero no y punto, y quizá, y sea mejor. Abril opina que quizá yo lo busqué, que exploré en sus ojos hasta que lo encontré; ese "no se que" que no es para mi, precisamente buscado para que todo saliera así.
Quizá tenga razones, y es que, yo y mis corazones, tememos rompernos y por eso, no nos movemos.
Tu pluviofobia, hace que corras de lo mejor que te ha llovido nunca, por eso, en noches de soledad, seré el estress que te tomará de la nuca, y todo, por no querer mojarte, loca.
Mi pluma y yo, nos consolidamos, mientras el amor nos mira incrédulo de como es que nos desenamoramos y es que, lo que se suponía horrible, resulto casi imperceptible. Todo lo que dolió, hoy, lo compenso, por que seria horroroso vivir bajo la mirada, aunque hermosa, de alguien así. Una sonrisa que no sonríe por el miedo a sonreír.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog