4.21.2010

HABLANDO D ELO QUE NO ME DEJO DARLE.

Tengo mis motivos, mis razones y mis heridas, tengo un diplomado en la materia y voy por la maestría, hablo con licencia porque en cada esquina quedes vuelta encontraras una ex-novia mía y estoy harto ya de esta maldita filantropía cuando en realidad quisiera ser misántropo pero cada que lo intento hay unos ojos nuevos con los que topo, cortinas de sueños entre las pestañas con las que me arropo y lo pierdo todo, la cabeza, el dinero, el sueño y al final me doy cuenta de que lo que mas perdí fue mi tiempo y eso, que no lo tengo o por lo menos tengo menos que cuando empecé la lista, paso de tus senos niña, yo dirijo mi atención al más alto rango de conquista sin hablar de la estética porque la olvido cuando me pongo entre ojos algún nuevo objetivo solo me interesa que sea difícil para que dure el más tiempo posible y después, que termine como todo lo que empiezo, soy un fracaso si, pero uno al que le siguen las huellas, cuando improviso con los niños se saben mi vida entera y me atacan, si ellos supieran de mis ex, esto apestaría men.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog