4.28.2010

CONTENTO.

Estoy... emocionadisimo. Mi paranoia se ha visto domesticada por sus mentiras, porque miente, pero se que no son mentiras que maten. Mis impulsos se congelaron por lo helado de su mirada de cuando en cuando. Mi carácter se vio encerrado por el suyo. Mi inseguridad se largo porque vio que confió demasiado en ella. Ella dice que ahorita no, pero estoy seguro de que habla el miedo y la confusión, porque le creo que le gusto y que me quiere, le creo todo lo que no es mentira y todo lo que no es mentira es lo importante así que lo demás, es lo de menos. Lo importante no es su papa o su amiga, sino ella y yo, que los dos estemos felices y cuando estamos juntos, lo estamos y ella, lo sabe.
¿Lo sabes, verdad?
Aparte de eso estoy emocionado por el domingo, estoy seguro que nos la pasaremos con madre, tengo preparado algo bien padre. No me quedes mas Alice, te prometo bosques encantados, duendes, nomos, hadas, magos, estrellas secretas y un etcétera rosa.
¡Te quiero! TK

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog